logo Blog50.com
Blog 50 est un service gratuit offert par Notre Temps

18/09/2018

El láser de fibra y el módulo

Con el rápido crecimiento de la participación de mercado del módulo láser en el campo del procesamiento industrial, la producción de módulos láser semiconductores de un solo tubo de alta potencia continúa aumentando. El corte con láser del asbesto produce una gran cantidad de polvo. Se recomienda que no realice directamente el procesamiento de asbesto en el equipo láser bajo ninguna circunstancia.

Además, los recubrimientos o aceites en algunos materiales pueden producir humos tóxicos nocivos cuando se procesa con láser y la capa de papel sobre el plástico se quema.

Ya no dependen de piedras preciosas, cámaras de gas, barras de luz o matrices de semiconductores de láser como fuentes de bombeo, y no requieren ningún sistema óptico complejo y complejo. El medio de excitación es una fibra dopada con elementos de tierras raras (como lantano, cerio, lantano, etc.). Los láseres de fibra también han abierto una nueva gama de aplicaciones, como la detección médica y marina. El satélite de reconocimiento reconoce el objetivo terrestre utilizando varios sensores fotoeléctricos instalados en él. Si el sensor fotoeléctrico se irradia con un rayo láser, el satélite de reconocimiento también se convertirá en un "escorpión".

Estos punteros láser de 200mW tienen muchas ventajas, como alta eficiencia, tamaño pequeño y bajos costos operativos (el precio general es más económico que los láseres convencionales). Sin embargo, los clientes en la industria de procesamiento de materiales industriales son relativamente conservadores y creen que la nueva tecnología tiene factores poco confiables. Sin embargo, esta situación está experimentando cambios tremendos. En la actualidad, las ventas globales anuales de fibra óptica son de aproximadamente 100 millones de dólares estadounidenses, y actualmente IPG representa la mayor parte del mercado.

IPG Photonics, una empresa privada con sede en Oxford, Massachusetts, fue fundada en 1991 por Valentin Gapontsev y estableció su línea de módulos de semiconductores de láser de tubo único, utilizando la tecnología MBE para producir en masa módulos de un solo tubo de 6-10 vatios. IPG afirma que es el mayor fabricante del mundo de módulos láser de semiconductores con la capacidad de producir millones de vatios de módulos por año. En 2005, alcanzó una producción anual de 1 megavatio. Ahora, la compañía ha planeado aumentar la producción de módulos a gran escala y actualmente está construyendo una segunda línea de producción para hacer frente a las nuevas necesidades de crecimiento.

La producción anual total de IPG ha crecido en más del 60% anual en los últimos tres años. En 2005, se acercaba a los $ 100 millones y había saltado al top 10 de la industria láser global. De acuerdo con la tendencia de crecimiento esperada, se espera que entre en el top 5 en 2006.

puntero láser 5000mW

Tanto IPG como JDSU están utilizando esta estructura de producción integrada omnidireccional. JDSU también está produciendo sistemas láser de fibra, pero la empresa con sede en los Estados Unidos, California, tiene solo una pequeña cuota de mercado de estos punteros láser de 5000 mW. JDSU ofrece módulos de tubo único de grado de comunicación de alta confiabilidad que se pueden usar en la producción de láser de fibra. IPG utilizó los módulos producidos por JDSU antes del módulo de producción propia. JDSU e IPG son las únicas dos compañías que actualmente utilizan esta estructura en el mercado de láser de fibra. Por supuesto, la situación puede cambiar en cualquier momento. De acuerdo con la manera tradicional de pensar, la gente piensa que la división del trabajo y la cooperación en la cadena de productos es un modelo de desarrollo razonable, y los fabricantes de módulos no deben participar directamente en la fabricación de los láseres azules de 5000 mW. Los hechos muestran que este modelo no siempre es correcto.

Antes de cortar con láser cualquier material nuevo, el operador debe revisar cuidadosamente las hojas de datos de materiales proporcionadas por el fabricante o proveedor del material para anticipar si hay ciertos subproductos peligrosos al cortar, o tomar precauciones de seguridad con anticipación para garantizar la seguridad de los operadores y otro personal Dentro del área de corte. Las siguientes son algunas consideraciones comunes para los materiales de corte:

Cuando el zinc o el zincado se aplican por procesamiento láser, producirá óxido de zinc gaseoso. Si el cuerpo humano inhala más, puede causar envenenamiento. Cuando se corta con láser en acero inoxidable, produce óxido de cromo, que es irritante y corrosivo para la piel e incluso puede causar cáncer. Cuando el láser procesa teflón (PTFE), el material liberará fluoruro de hidrógeno tóxico, que es muy dañino. Si no hay medidas de protección estrictas y un buen sistema de eliminación de polvo y humo, no se debe realizar el procesamiento de teflón.

Cuando se utiliza el puntero láser potente para procesar plásticos kesang (policarbonato) y ABS (rutenio acrílico), se liberan humos tóxicos irritantes. Cuando se realiza el corte con láser de PVC (cloruro de polivinilo), se genera gas venenoso HCl, y este gas se disuelve en agua para formar ácido clorhídrico, que tiene un efecto destructivo en metales y tejidos. Por lo tanto, cuando se lanza el potente láser azul en la entrada del periscopio, el comandante y el conductor que está observando la situación externa con el periscopio serán conducidos.

http://www.punterolaser.de.rs/las-comparaciones

Les commentaires sont fermés.

 
Accueil Blog50 | Créez gratuitement votre blog | Avec notretemps.com | Toute l'info retraite | Internet facile | Vos droits | Votre argent | Loisirs | Famille Maison | Cuisine | Jeux | Services | Boutique