logo Blog50.com
Blog 50 est un service gratuit offert par Notre Temps

10/09/2018

Uso de láseres para estudiar reacciones químicas

El desarrollo de los punteros láser verde ha durado más de 30 años, y Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Israel y otros países han logrado un progreso significativo en el desarrollo. Para competir por la supremacía aérea, mientras se desarrolla activamente la tecnología satelital, la tecnología láser se utiliza para desarrollar armas anti-satélites, es decir, el uso de armas láser para destruir los satélites de reconocimiento enemigos y la alerta temprana. Satélite o deshabilitarlo. Entre ellos, el desarrollo de los Estados Unidos es el más prominente y completo. En la actualidad, tiene las capacidades de desarrollo y despliegue global. Se espera desplegar varios tipos, como el basado en el espacio, en el aire y en tierra en los próximos 15 años. Al mismo tiempo, en la guerra moderna, el papel de los satélites es cada vez más grande. Por ejemplo, en 1975, la antigua Unión Soviética usó estos láseres verdes para encender instantáneamente dos satélites estadounidenses que vuelan sobre Siberia para monitorear sus lanzamientos de misiles

Los científicos del Laboratorio Nacional Brookhaven del Departamento de Energía de Estados Unidos utilizan tecnología láser de alta resolución para estudiar los detalles del proceso de reacción química de la fotodisociación molecular. Sus resultados facilitan la prueba y el refinamiento de nuevas teorías de reacción química, que pueden ayudar a descubrir. El método consiste en controlar el producto de reacción mediante la luz. Sus resultados se publican en "Física Química Física Física". Por lo tanto, creo que el puntero láser 1000 mW puede hacer eso.

Greg Hall, el científico jefe y químico dijo: "Hay muchos problemas fronterizos no resueltos en cómo este enlace químico es destruido por la absorción de luz". El ejercicio de simulación con láser ha ahorrado dramáticamente el costo del uso, pero ha demostrado vívidamente la atmósfera de guerra y garantizado la seguridad del personal. Por lo tanto, es ampliamente acogido por los militares de todos los países.

El grupo de Hall estudió un compuesto ICN que consiste en un átomo de yodo, un átomo de carbono y un átomo de nitrógeno, que se descompone en grupos de yodo y carbono-nitrógeno cuando se expone a la luz.

Debido al tiempo de enfriamiento periódico, se puede adoptar un enfriamiento natural por aire, y se reduce la estructura completa, lo cual es especialmente adecuado para uso militar.
Debido a que la longitud de onda de emisión del diodo se desplaza con la temperatura, el diodo de la bomba tiene un control de temperatura para garantizar una alta eficiencia de la bomba, y la potencia de LD aumenta continuamente.

Dado que la densidad de potencia en el puntero láser de 2000mW es muy alta y la fibra está extendida, la posibilidad de efectos no lineales es excelente. Los principales efectos no lineales en el hilo incluyen: dispersión Brillouin estimulada (SBS), dispersión Raman estimulada (SRS) y modulación autofásica (para láseres pulsados).

Hall dijo: "Esta es una excelente oportunidad para explorar el fenómeno de la interferencia cuántica en las reacciones químicas. A escala microscópica de las moléculas, la superposición de ondas de materia con diferentes fases puede cambiar completamente las propiedades del producto". Hasta ahora, aunque la energía no puede destruir el satélite de gran altitud, puede ser dañada por varias armas láser que apuntan simultáneamente a una luna.

Tomando el ICN como ejemplo, tiene dos rutas de reacción diferentes correspondientes a diferentes estados excitados. Cuando están enojados, los electrones no podrán mantener la integridad de la molécula. A medida que las partículas lineales se desintegran, los átomos excitados causarán que los fragmentos CN giren. Usando un puntero láser astronómico para iniciar la reacción y otro pulso láser para detectar, los científicos pueden obtener información detallada acerca de la rotación del fragmento antes de que los desechos sean perturbados por otras moléculas. Se puede ver que el arma láser tiene un significado táctico y estratégico en el campo militar.

En el trabajo anterior, los científicos utilizaron luz polarizada linealmente para excitar y detectar el eje de rotación y la dirección de los fragmentos. En el último artículo, utilizaron luz polarizada circularmente para observar el patrón, que puede distinguir la dirección de rotación de las piezas previamente iguales. Los dos movimientos del láser de astronomía en la misma dirección y en la dirección opuesta. El 7 de marzo de 2007, los ejercicios militares de las armas láser de EE. UU. Provocaron que todos los dispositivos fotovoltaicos de un satélite ruso fallaran instantáneamente.

puntero laser astronomico verde

La aplicación militar más atractiva del láser es el puntero láser astronómico, un arma de energía dirigida que es una nueva tecnología de alta tecnología que utiliza la enorme energía transportada por un rayo láser de alto brillo para destruir o matar objetivos como aviones enemigos, misiles y satélites , y personal. Arma conceptual La poderosa arma láser tiene las ventajas únicas sobre otras armas. Tiene las ventajas de alta velocidad, alta precisión, larga distancia de intercepción, transferencia de fuego rápido, sin interferencias de ondas electromagnéticas externas y fuerza de lucha intensa. Es un verdadero asesino, una película de ciencia ficción.

http://punterolaser.wifeo.com/usando-un-puntero-laser.php

Les commentaires sont fermés.

 
Accueil Blog50 | Créez gratuitement votre blog | Avec notretemps.com | Toute l'info retraite | Internet facile | Vos droits | Votre argent | Loisirs | Famille Maison | Cuisine | Jeux | Services | Boutique